MISIÓN

Con vasta experiencia dentro del mercado uruguayo en Bimsa nos dedicamos desde 1967 a la Gestión y logística de residuos sólidos y líquidos; al mantenimiento de Espacios verdes, Podas  y alquiler de maquinaria en general.

Desde el comienzo hemos mantenido un nivel altamente competitivo, teniendo como premisa ayudar a todos quienes asumen el compromiso del cuidado del medio ambiente.

Nuestros Clientes, los cuales nos acompañan desde el inicio y que con su confianza han ayudado a alcanzar el liderazgo entre las empresas del rubro, incluyen Entes Públicos, Industrias, y Comercios de todo tipo, así como aquellos que a nivel doméstico requieren de un servicio a la medida de sus necesidades.

VISIÓN

Ser reconocida como una empresa líder en nuestro país dentro del rubro de la higiene ambiental. Que nuestros clientes valoren nuestro logro de forma de ser una referencia constante ante el planteamiento de sus necesidades

POLÍTICA AMBIENTAL

Brindar soluciones globales a las necesidades de nuestros clientes con el compromismo de mejorar continuamente los procesos de la empresa.

Generar servicios calificados a bajos precios los cuales sean reconocidos frente a los que se brindan en nuestro rubro.

Realizar nuestras actividades manteniendo el compromiso por la prevención de la contaminación y el cuidado del medio ambiente.

Cumplir con los requisitos legales y reglamentarios que rijan nuestra actividad.

Contribuir al desarrollo de nuestros colaboradores de forma que se genere una adecuada gestión empresarial en base a nuestros objetivos.

Cumpliendo con cada una de estas premisas La Dirección considera que obtendrá un retorno, producto de su actividad comercial.

02 de junio de 2018.