Residuos líquidos

Barométrica

Con una amplia flota de camiones barométricos con unidades de hasta 24.000 litros de carga, con un transporte simultáneo de hasta 96.000 lts, Bimsa responde prontamente a trabajos de agotes de cámaras sépticas, cámaras industriales y cámaras pluviales, pozos ciegos, agote de sótanos y de azoteas, efluentes industriales, limpieza de piletas decantadoras, entre otros; destinados a plantas industriales, entes públicos y trabajos domiciliarios.

Limpieza y mantenimiento de Graseras

Realizamos la limpieza y el mantenimiento de graseras tanto domiciliarias como colectivas en edificios, comercio e industria; de forma manual o mecánica a través de aspiradoras o con bombas de vacío dependiendo de las necesidades.

Desobstrucción de cañerías particulares e industriales

Realizamos la limpeza y la desobstrucción de colectores de todos los diámetros, domésticos o industriales; de forma manual o mecánica.

Para caños de menor diámetro utilizamos la cinta metálica  o la bomba de vacío; para los de mayor diámetro utilizamos nuestra limpiadora de desagües RIDGID  y para colectores de mayor diámetro recurrimos  a nuestro camión desobstructor, capaz de arrastrar sólidos de diferentes características, secos, húmedos o líquidos, en forma indistinta y en un diámetro de hasta 8”. Permite inyección de agua a presión y sistema de alto vacío.